Fallo renal.
Científicos del Estado norteamericano de Utah aseguran haber conseguido detener en ratas el proceso degenerativo de un tejido causante de fallos renales. En estos animales el tejido degenerativo es un obstúculo en la función de filtrado realizada por el riñón, pudiendo provocar un fallo renal y la muerte. En los humanos se produce, de forma similar, un crecimiento irregular de células renales a causa de una inflamación denominada glomerulonefritis o por disfunciones renales consecuencia de diabetes o hípertensión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.