_
_
_
_
TRIBUNALES

Pena de 18 años por violar a su víctima en un despoblado

La Audiencia de Ciudad Real ha condenado a 14 años de carcel a Javier Daza Fuentes, de 18, por un delito de violación con el agravante de despoblado. La sentencia declara probado que Daza persiguió a su víctima hasta las proximidades de un puente, y la amenazó con una navaja para que se introdujese en su coche, consumó la violación en una zona deshabitada.

La sentencia señala que la intimidación ejercida sobre la víctima fue suficiente para que la víctima se plegara a los deseos del agresor, ya que no es preciso exigir una resistencia numantina a las víctimas de las agresiones sexuales violentas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_