UGT y CC OO pierden otro referéndum en el Metro
Los sindicatos UGT y CC OO del Metro volvieron a perder ayer un referéndum entre los trabajadores, después de la última huelga de conductores que se produjo el pasado mes de marzo. Los empleados del servicio de estaciones votaron no a la reconversión que el comité de empresa acordó con la dirección del Metro el pasado día 20.El único sindicato que propugnó el voto negativo fue Solidaridad Obrera, antigua CNT. El comité de empresa, donde UGT y CC OO tienen la mayoría, abonó por la reconversión de las estaciones. El secretario general de Solidaridad Obrera, Manuel Fernández, dijo que en el acuerdo del comité con la empresa ya se había previsto la mecanización de 55 entradas del metro. "Ésto supondría reducir en 500 personas un servicio donde trabajan 1.746 empleados", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.