Los siete gigantes de Madonna
Madonna corrió ayer por la calle de Serrano de Madrid rodeada por sus siete gigantes. Antes hizo ejercicio durante 35 minutos por el parque del Retiro, y a continuación regresó hasta su hotel sin perder el ritmo ni en los semáforos: los siete guardaespaldas paraban el tráfico para que la cantante no tuviera que detenerse, y apartaban a manotazos a la veintena de seguidores que corrieron tras ella lanzando gritos de admiración en inglés, como "Madonna, eres la mejor", y "Madonna, te quiero". Esta noche comienza en Madrid la primera de sus tres actuaciones en España.Página 22 / Suplemento En Cartel
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.