La protesta siguió al acuerdo en Corea
Un grupo de disidentes políticos surcoreanos efectuó ayer una protesta callejera al prohibirse la entrada en Corea del Sur de una delegación norcoreana que debía entrevistarse con ellos. La protesta se produjo el mismo día en que representantes de ambas Coreas acordaron, en Panmunjon, celebrar una ronda de negociaciones entre sus respectivos primeros ministros que comenzará en Seúl el 4 de septiembre y concluirá en Piongiang el 19 de octubre. Serán las primeras entrevistas al más alto nivel entre las dos Coreas desde 1948.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.