_
_
_
_

Maravall valora la actitud de Solchaga, pero discrepa de su sensibilidad política

Javier Casqueiro

José María Maravall, ex ministro de Educación y miembro en la actualidad de la ejecutiva del PSOE, valora la vía de comunicación abierta por Carlos Solchaga con sus referencias hacia el monolitisimo del comité ejecutivo del partido y su reclamación de mayor participación de los ministros en este órgano de poder interno, pero no conecta con su sensibilidad política, especialmente en temas económicos. Maravall sitúa al actual ministro de Economía en la parte más derechizada del partido socialista, pero considera bueno que Solchaga defienda sus posiciones abiertamente "aunque las miras no sean las mismas".

"No se trata de que los ministros tengan, representación sino de que el partido debe meter en su ejecutiva a las personas que han representado algo, para enriquecerse de sensibilidades distintas", matizó Maravall.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Javier Casqueiro
Es corresponsal político de EL PAÍS, donde lleva más de 30 años especializado en este tipo de información con distintas responsabilidades. Fue corresponsal diplomático, vivió en Washington y Rabat, se encargó del área Nacional en Cuatro y CNN+. Y en la prehistoria trabajó seis años en La Voz de Galicia. Colabora en tertulias de radio y televisión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_