_
_
_
_

El colectivo Mili KK devuelve la placa de la avenida del Ejército

El colectivo antimilitarista Mili KK de Leganés entregó ayer en la delegación de Juventud la placa que retiró el pasado 18 de julio de la avenida del Ejército como "base simbólica" de su petición para que la corporación cambie de nombre la calle. Mili KK, integrado por unos 15 jóvenes, propone que se vuelva a poner el nombre que la calle tenía antes de la guerra civil o una nominación relacionada con la universidad. En dicha avenida está el regimiento Saboya, futura sede de la Universidad Carlos III.

Francisco Cenamor, portavoz del colectivo, manifestó: "No nos parece bien que se mantenga ese nombre en una calle cuando los militares han impedido que la universidad empiece en octubre en el Saboya". El concejal de Juventud, Rafael Gómez, señaló que el martes llevará esta petición a la comisión de gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_