A favor de Iberia
En el vuelo de Lufthansa LH 1885, Madrid-Múnich-Colonia, del día 13 de diciembre de 1989, esta compañía extravió todo mi equipaje. Lufthansa no se ocupó en absoluto de mi problema. Hecha la reclamación correspondiente, y a petición de la propia compañía aérea, envié detalle y facturas de mis pertenencias.Posteriormente, el 26 de abril de 1990, cuatro meses después del perjuicio, Lufthansa me escribe una carta en alemán informándome que dan por perdido el equipaje y me indemnizan al peso, con una cantidad irrisoria.
Aparte de considerar interponer la demanda judicial que proceda, no está de más reflexionar sobre el hábito que tenemos de criticar a Iberia, a veces en exceso. Yo he viajado muchos años en nuestra compañía y no recuerdo una sola ocasión en que me hayan tratado con la indiferencia y el menoscabo con que me ha tratado Lufthansa en el citado caso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.