Bush resucita a Nixon
Cuatro presidentes de Estados Unidos se reunieron en California para consagrar la rehabilitación política del más controvertido de ellos. Richard Nixon, el único presidente de EE UU que se ha visto forzado a dimitir, a causa del escándalo Watergate, recibió un solemne homenaje como "arquitecto de la paz" durante la inauguración de un museo-biblioteca que lleva su nombre en su ciudad natal, Yorba Linda (California). En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, Ronald Reagan, George Bush, Richard Nixon , la esposa del actual presidente, Barbara Bush, y Gerald Ford. Unas 4.000 personas se congregaron para asistir a la insólita reunión de cuatro inquilinos de la Casa Blanca. Nixon se refirió indirectamente al caso Watergate, hablando de él como un "fracaso político".Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.