Los peones camineros amenazan con bloquear la operación salida
Los peones camineros de la Comunidad se concentraron ayer con sus vehículos ante la sede de la Consejería de Política Territorial para exigir mejoras salariales. Estos trabajadores han amenazado con cortar todas las carreteras de acceso a Madrid el próximo viernes, día 27, coincidiendo con el inicio de la operación salida de agosto.
Los peones exigen, según fuentes del sindicato Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF), un incremento de 10.000 pesetas para alcanzar las 90.000 netas mensuales, así como una jornada laboral continuada.
Un responsable de la Dirección de Transportes aseguró que los representantes de los peones camineros aún no se han sentado a negociar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.