_
_
_
_
_

45 muertos desde el comienzo de la segunda fase de la operación salida

Un total de 45 personas han perdido la vida en los 37 accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el comienzo de la segunda fase de la operación salida, a las 15 horas del viernes, día 13, hasta las 20 horas de ayer, domingo. Otras 27 personas resultaron heridas graves y 26 leves, según la Dirección General de Tráfico. Ayer, una tromba de agua provocó el corte de la carretera Madrid-Valencia, entre los kilómetros 332 y 339. El tráfico fue desviado por la provincia de Albacete.

Anoche se circulaba con normalidad en todas las carreteras españolas, excepto en las vía costeras que desembocan en las grandes ciudades. Así, en Barcelona se registraron retenciones de hasta cuatro kilómetros en todas las carreteras de acceso. En Huelva se registró tráfico intenso en Aljaraque, en la playa de Punta Umbría, y en Málaga, en la N-340, se instaló el carril reversible en el cruce de la Azucarera. Por otro lado, en Madrid hubo circulación lenta en la carretera de Burgos, a la altura de La Cabrera, y se instalaron carriles adicionales en las carreteras de Valencia y La Coruña.

La pasada medianoche terminó la segunda fase de la operación salida, en la que han participado 6.500 agentes de la Guardia Civil y ocho helicópteros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_