_
_
_
_

Austria anuncia un plan de privatización total de la banca

El vicecanciller austríaco Josefg Riegler, ha propuesto como principio básico del programa económico del próximo Gobierno, tras las elecciones legislativas del 7 de octubre, la privatización total del sistema bancario y la venta al sector privado de las industrias estatales.

El viceprimer ministro y presidente del Partido Popular Austríaco (OEVP) asegura que este plan proporcionará al Estado unos ingresos de 170.000 millones de chelines (unos 16.500 millones de pesetas) en el plazo de diez años.

Esta iniciativa será tarea del Ejecutivo resultante de las próximas elecciones que, según las últimas encuestas, refrendarán la formación de la gran coalición que dirige el país desde 1986. Los socialistas del SPOE y los conservadores del OEVP ya han expresado su intención de repetir la experiencia del Gobierno conjunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_