_
_
_
_

San Sebastián cuenta con una discoteca en la que sólo se sirven bebidas sin alchol

Aurora Intxausti

Los adolescentes de San Sebastián pueden bailar y divertirse todos los sábados en una discoteca de la ciudad en la que no se sirve alcohol y cuyo precio, incluida la consumición, es de 200 pesetas."Discoteca sin alcohol" es el lema bajo el cual el Ayuntamiento de San Sebastián y la discoteca La Perla quieren reunir a los jóvenes que deseen pasar una tarde sin tener que recurrir a la litrona o a los combinados alcohólicos.El día que se puso en marcha la experiencia, el pasado sábado, muchos adolescentes se acercaron hasta la discoteca para pasar varias horas por un precio razonable. La discoteca anti-alcohol pretende paliar, entre otras cosas, la carencia de locales de reunión para jóvenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_