Fallece una reclusa de la prisión de Santander tras ahorcarse en su celda
Santander María José López Ruiz, de 35 años, natural de Reinosa (Cantabria), falleció en el hospital Valdecilla tras pasar tres días en coma profundo después de ahorcarse, el pasado día 6, en su celda de la cárcel de esta capital.María José López permanecía en prisión, a la espera de juicio, como autora de un parricidio frustrado en la persona de su padre. López, separada de su marido, vivía con su hijo de cuatro años y con su padre. Éste, contrariado por los malos tratos que el nieto recibía de su madre, tenía frecuentes discusiones con María José, quien un día se apoderó de la escopeta de caza del anciano y le disparó un tiro por la espalda. La víctima se recuperó de las heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.