Cerca de los Alpes
El pelotón se acerca ya a los Alpes. Los corredores disputarán hoy la octava etapa entre las localidades de Épinal y Besançon. El recorrido consta de 181,5 kilómetros sin dificultades, por lo que se puede vaticinar una llegada masiva. No obstante, la meta vuelve a estar situada en una pequeña subida que puede ser aprovechada para sorprender a los velocistas. Los llegadores aún no han tenido oportunidad de lucirse en este Tour y las jornadas consideradas de transición han conocido escapadas consentidas que se han mantenido hasta la meta. Las condiciones climatológicas siguen siendo pésimas y contribuyen a que los corredores no puedan disfrutar de una etapa tranquila. Sin embargo, ahora que las posiciones han empezado a definirse tras la contrarreloj del día anterior, es de esperar que exista un mayor control de la carrera. La lucha por la general ha llegado a su hora de la verdad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.