RFA
lligner (23 años, Colonia). Portero. Sustituto en su club y en la selección de Schumacher, ha logrado la confianza de Beckenbauer pese a su juventud. Falla en las salidas, y es algo blando de manos, pero es sobrio y ágil.Berthold (25, Roma). Lateral derecho, aunque puede jugar de marcador y también en el centro del campo. No es brillante, pero sí efectivo.
Kohler (24, Bayerri Múnich). Uno de los mejores marcadores del Mundial, si no el mejor. Frenó a Skuhravy y a Van Basten, y su único descuido le costó el gol de Lineker.
Augenthaler (32, Bayern Múnich). Es una institución en su país. Muy sólido, es demasiado lento, lo que concede ventaja al rival.
Buchwald (29, Stuttgart). Ha jugado como lateral derecho, marcador o centrocampista. Muy potente, sube mucho al ataque. Excelente por alto, es flojo técnicamente y lento cuando escasean los espacios. Puede marcar a Maradona.
Brehme (29, Inter). El mejor lateral izquierdo del Mundial. Ambidextro, puede elegir qué pierna utilizar para lanzar sus tremendos disparos. Ha marcado dos goles. Su potencia física le permite controlar su carril con gran autoridad.
Littbarski (30, Colonia). Comenzó como extremo, pero se ha reciclado con éxito como centrocampista. Ha olvidado el individualismo, y ha sabido arrebatarle el puesto a Haessler.
Matthäus (29, Inter). Es el jefe. Dirige al equipo en ataque y defensa, con un carácter madurado en Italia. Excelente disparo (4 goles) y gran lector de partidos. Problemas físicos en los últimos minutos.
Thon (24, Bayern Múnich) o Bein (29, Eintracht). Beckenbauer duda entre ambos para el puesto de centrocampista izquierdo. Thon es rápido y ofensivo. Bein cuida más el aspecto defensivo.
Völler (30, Roma). Gran rematador, con las dos piernas y con la cabeza (3 goles). Se mueve muy bien en el área.
Kilinsmann (26, Inter). Muy rápido y de gran zancada. Necesita más espacios que su compañero, aunque también remata con eficacia (3 goles). Se le critica por su egoismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































