Siete heridos en el incendio de una fábrica de muebles en San Fernando
Cinco empleados y dos guardias civiles resultaron heridos ayer de diversa consideración en el incendio declarado a la una de la tarde en la fabrica de muebles Artimueble, situada en la carretera N-II en el término municipal de San Fernando de Henares.El fuego, debido a un cortocircuito, según los empleados de la empresa, comenzó en la planta superior donde se encuentran situadas las oficinas. Los empleados no pudieron salir por la puerta principal, teniendo que saltar por una ventana. Uno de ellos cayó al vacío, fracturándose una pierna, un brazo y varias costillas, mientras el jefe de negociado, inconsciente y tirado en el suelo, tuvo que ser rescatado por los bomberos. En el traslado le sobrevino un ataque al corazón, pero el personal de la ambulancia logró reanimarle.
Los bomberos afirmaron que el incendio no adquirió mayores proporciones gracias a que ninguna ventana estaba abierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.