Apaguen las farolas
Me dirijo al señor Manzano, el que pinta en el Ayuntamiento de Madrid, con permiso del señor alcalde, que pinta muy poco. Por eso le digo al señor Manzano: ¿qué pintan las farolas comprendidas entre la calle de Trinquete, avenida de San Luis y avenida de la Estación, en el distrito de Hortaleza, encendidas todas las mañanas al menos hasta las ocho?Ya sé que están muy ocupados en preparar las próximas elecciones, a celebrar dentro de un año, y que las farolas encendidas -cuyo consumo de electricidad pagan los madrileños- son motivo de observación por un número insignificante de votantes, pero, por favor, haga algo y no derroche lo que no es suyo (ya sé que lo suyo no lo derrocha).-Carlos Jiménez Contreras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.