Thierry Marie, líder
Tras la etapa prólogo, lamentó no poder mantenerse hasta la jornada del martes. "Para un francés llegar de amarillo al Monte de San Miguel es como convertirse en el pequeño príncipe de Francia", manifestó. Y es que el fragor de la batalla del martes, con los cortes del pelotón finales, estuvo acorde con el impresionante escenario, a los pies del Monte de San Miguel, una auténtica maravilla natural, orgullo de Normandía. El kilómetro de su bahía, con las mareas más grandes del mundo, hasta 14 metros de diferencia, se considera el más bonito de toda Francia. La UNESCO declaró en 1972 el monte y la bahía Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.