_
_
_
_
Italia 90

Los responsables de los

aeropuertos italianos han prohibido que los empleados lleven televisiones portátiles o aparatos de radio para ver o escuchar las transmisiones de los partidos del Mundial. La medida ha sido tomada "por cuestiones de seguridad". Los empleados sólo pueden ver los partidos en las zonas de reposo, y sólo cuando han terminado sus turnos de trabajo. Los pilotos tienen la posibilidad de saber cómo van los partidos poniéndose en contacto con la torre de control, donde los controladores les facilitan las informaciones futbolísticas con la misma eficacia con la que dirigen su vuelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_