_
_
_
_
Italia 90

Frank Rijkaard,

el jugador holandés del Milan, pidió ayer excusas, por primera vez, al alemán occidental Rudi Völler en unas declaraciones efectuadas a una emisora de su país. "Völler no me ofendió", dijo Rijkaard, desmintiendo las informaciones que decían que el alemán le había lanzado insultos racistas; "fui yo el que perdí la cabeza. Pido perdón a Rudi por lo que hice". Rijkaard escupió dos veces a Völler en el partido RFA-Holanda, de octavos de final, pero el árbitro expulsó a ambos. Rijkaard fue sancionado con tres partidos, mientras que Völler lo lo fue con uno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_