Becker y Graf no dieron opción a Cash y Capriati en Wimbledon
El alemán federal Boris Becker jugó su partido más completo desde que empezó el torneo de Wimbledon y con mayor facilidad de la prevista eliminó al australiano Pat Cash (7-6, 6-1 y 6-4). Beeker cometió menos fallos que en los partidos que había disputado frente a jugadores con menor cartel que Cash como el mexicano Herrera, el australiano Masur y el estadounidense Goldie.El checoslovaco Ivan Lendl, aspirante al título junto a Becker, obtuvo el pase a octavos de final tras derrotar a estadounidense Shelton (7-6, 6-7, 6-4 y 6-4) en un partido que se había interrumpido el pasado sábado por falta de luz. Junto a Becker obtuvo el pase a cuartos de final el yugoslavo Ivanisevic, que derrotó al holandés Koevermans (4-6, 6-3, 6-4 y 7-6) y el sueco Bergstrom, que se impuso al francés Forget (6-4, 3-6, 6-3 y 7-5).
En categoría femenina, la alemana occidental Steffi Graf, cabeza de serie número uno, no dio opción a la estadounidense Jennifer Capriati, a la que derrotó por 6-2 y 6-4. La checoslovaca Helena Sukova (10) fue eliminada por la estadounidense Zina Garrison por un doble 6-3, mientras que la australiana Judith Wiesner (14) cayó por el mismo resultado ante la estadounidense Martina Navratilova.
La checoslovaca Novotna (13) se impuso a la estadounidense Fendick (6-2 y 6-4); la yugoslava Seles (3), a la estadounidense Henricksson (6-1 y 6-0); la argentina Sabatini (4), a la francesa Tauziat (6-2 y 7-6) y la búlgara Katerina Maleeva (7), a la francesa Herreman (6-3 y 6-0).
En dobles, Arantxa Sánchez Vicario y la argentina Mercedes Paz se clasificaron para cuartos de final tras vencer a las estadounidenses Daniels y Prausa (6-4 y 6-3).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.