_
_
_
_
_
TENIS

Becker y Graf no dieron opción a Cash y Capriati en Wimbledon

El alemán federal Boris Becker jugó su partido más completo desde que empezó el torneo de Wimbledon y con mayor facilidad de la prevista eliminó al australiano Pat Cash (7-6, 6-1 y 6-4). Beeker cometió menos fallos que en los partidos que había disputado frente a jugadores con menor cartel que Cash como el mexicano Herrera, el australiano Masur y el estadounidense Goldie.El checoslovaco Ivan Lendl, aspirante al título junto a Becker, obtuvo el pase a octavos de final tras derrotar a estadounidense Shelton (7-6, 6-7, 6-4 y 6-4) en un partido que se había interrumpido el pasado sábado por falta de luz. Junto a Becker obtuvo el pase a cuartos de final el yugoslavo Ivanisevic, que derrotó al holandés Koevermans (4-6, 6-3, 6-4 y 7-6) y el sueco Bergstrom, que se impuso al francés Forget (6-4, 3-6, 6-3 y 7-5).

En categoría femenina, la alemana occidental Steffi Graf, cabeza de serie número uno, no dio opción a la estadounidense Jennifer Capriati, a la que derrotó por 6-2 y 6-4. La checoslovaca Helena Sukova (10) fue eliminada por la estadounidense Zina Garrison por un doble 6-3, mientras que la australiana Judith Wiesner (14) cayó por el mismo resultado ante la estadounidense Martina Navratilova.

La checoslovaca Novotna (13) se impuso a la estadounidense Fendick (6-2 y 6-4); la yugoslava Seles (3), a la estadounidense Henricksson (6-1 y 6-0); la argentina Sabatini (4), a la francesa Tauziat (6-2 y 7-6) y la búlgara Katerina Maleeva (7), a la francesa Herreman (6-3 y 6-0).

En dobles, Arantxa Sánchez Vicario y la argentina Mercedes Paz se clasificaron para cuartos de final tras vencer a las estadounidenses Daniels y Prausa (6-4 y 6-3).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_