Fiesta en Dublín
La selección de Irlanda, eliminada del Mundial por Italia (1-0) en los cuartos de final, fue recibida el pasado domingo en Dublín por 500.000 aficionados. El primer ministro Charles Haughey, le sugirió al técnico, el inglés Jacky Charlton, que su país le ofrecerá otra oportunidad si algún día busca trabajo. En la fotografía, Paul McGrath y Mack McCarthy saludan desde el autobús que paseó al equipo por la capital. El avión que lo trasladó hasta ella recibió el nombre de Saint Jack, precisamente en honor de Charlton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.