_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En defensa de Goyanes

Como responsable de la defensa de Carlos Goyanes, me veo en la necesidad de apelar al rigor profesional de su periódico para aclarar los términos de la noticia publicada en la edición del sábado, 16 de junio, titulada Implicados en el tráfico de droga acuden a la policía para declarar. Incluía un párrafo en el que se señala, citando fuentes relacionadas con la investigación, que el señor Goyanes ha implicado, en su declaración ante el juez, "a un conocido cantante que tuvo anteriormente problemas legales".En relación con esta información, quisiera precisar:

-Que mi defendido ha negado en todo momento su implicación en los hechos que ahora se investigan, por lo que difícilmente, dado este desconocimiento de lo acontecido, puede implicar a terceras personas.

-Que la exquisitez y discreción con la que el juez encargado del caso está llevando la investigación resta cualquier credibilidad a informaciones que se amparan en supuestas fuentes relacionadas con la investigación.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

- Que es deseo de mi defendido que la investigación rigurosa de los hechos llegue hasta sus últimas consencuencias lo que permitirá sin duda demostrar su total inocencia.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_