Inglaterra
será el próximo rival de Camerún, ya en cuartos de final. A pesar de todo, los jugadores cameruneses no han recibido aún las dos primas prometidas de 120.000 francos cada una (más de dos millones de pesetas) por pasar a octavos y cuartos de final. Por este motivo, el ministro de Deportes, Joseph Fofe, que se encontraba con la delegación de su país en Selva di Fasano, tuvo que viajar con urgencia a Yaundé, capital de Camerún. Mientras tanto, los leones indomables entrenaron por última vez ayer por la tarde y hoy mismo viajarán a Nápoles, en el sur de Italia, donde el domingo se enfrentarán por primera vez a la selección inglesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.