_
_
_
_

Bush anuncia una subida de impuestos para frenar el déficit

El presidente norteamericano, George Bush, anunció ayer su disposición a aceptar un incremento de la presión fiscal para hacer frente al gigantesco déficit presupuestario de Estados Unidos. Con ello incumple su eslogan electoral: "Lean mis labios, no a nuevos impuestos".En un comunicado facilitado a mediodía de ayer por la Casa Blanca, que cayó como una bomba en Washington, George Bush reconoció que sólo mediante la subida de los impuestos y la reducción del gasto podría frenar el déficit.

El presidente reconoció que "la magnitud del problema deficitario y la necesidad de poner en vigor un programa adecuado" no podría llevarse a la práctica sin la adopción de estas medidas: incremento de los impuestos, incentivos al crecimiento, reducciones en los gastos de defensa y un proyecto de reforma presupuestaria.

Página 63

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_