_
_
_
_

Guerra inaugura la autovía de circunvalación de Valencia

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, inauguró ayer la primera fase del by pass o autovía de circunvalación de Valencia, una obra que incidirá decisivamente en el tráfico en la ciudad al evitar el paso de los más de 10.000 camiones diarios. La nueva vía, de 35 kilómetros y casi 15.000 millones de pesetas de inversión, debería haber estado terminada en 1975. La inauguración fue seguida, por la noche, por una fiesta popular.Guerra destacó en una conferencia de prensa la "importancia histórica" de la obra -"mucha más de la que se ve a simple vista", dijo- y recordó que "en 1974 las autoridades liberaron a la empresa" de su construcción. "Y ahora nosotros tenemos la satisfacción de ofrecer este by pass", añadió.

El acto congregó a todas las autoridades valencianas, con el presidente de la Generalitat, Joan Lerma, a la cabeza, junto con la alcaldesa de Valencia, la también socialista Clementina Ródenas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_