_
_
_
_

Mario Conde, ratificado como presidente por la junta de Cartisa

La junta de accionistas de Cartisa, que se ha convertido en la Corporación Industrial y Financiera de Banesto, ratificó ayer como presidente de la misma a Mario Conde y como consejero delegado a Arturo Romaní. Así mismo, la junta aprobó la composición del consejo de administración en el que están presentes los nueve presidentes de otras tantas empresas que componer la corporación, a los que se le unen algunos consejeros del banco como Ricardo Gómea Acebo, Juan Belloso, Paulina Beato, Antonio Torrero y Ramiro Núñez.-Villaveirán.La Corporación de Banesto, que nace de las absorción de las demás sociedades de inversión mobiliaria por parte de Cartisa nace, según dijo Mario Conde con unos recursos propios de más de 211.000 millones de pesetas a los que hay que añadir las plusvalías latentes de las respectivas carteras de valores de las nueve empresas matrices y que no están definitivamente cuantificadas, pero que pueden ascender a otros 75.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_