_
_
_
_

Suárez reconoce que el CDS tiene problemas para 'llegar' al electorado

Adolfo Suárez, presidente del CDS, asumió ayer el fracaso de su partido en las elecciones andaluzas (además de no conseguir escaño perdió el 75% de los votos de 1986), que adjudicó a la deficiente implantación del CDS en Andalucía y a las dificultades que tiene para hacer llegar su mensaje al electorado.El comité ejecutivo nacional de la formación centrista, reunido para estudiar los resultados, desestimó, sin embargo, variar la política de colaboración parlamentarla con el PSOE decidida en el congreso de Torremolinos. En tono animoso, Suárez repitió que el CDS "no va a desaparecer" de la vida política española.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_