Revisión de fármacos.
La Junta Asesora de Especialidades Farmacéuticas acaba de aprobar la quinta fase del Programa Selectivo de Revisión de Medicamentos (PROSEREME) que ha afectado a 60 principios activos, presentes en 114 especialidades farmacéuticas de 33 laboratorios. Los medicamentos a base de antibióticos y antineoplásicos inyectables y aquellos utilizados en urgencias hospitalarias han sido los objetivos prioritarios de la actualización. La finalidad del PROSEREME es incrementar la seguridad de determinados fármacos, reservar el uso de algunos antibióticos para patologías graves, controlar la comercialización de especialidades farmacéuticas de igual composición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.