Ingresan en prisión tres de los 'narcos' detenidos en Alicante
El juez ordenó ayer el ingreso en la prisión allicantina de Fontealent de Angel García Cantos, de su hijo Pedro, de 21 años, y del conductor Víctor P. S. al considerarlos como autores de un presunto delito de tráfico de estupefacientes.Ángel García Cantos, propietario de la empresa de transportes internacionales Transvesan, fue detenido el pasado miércoles como responsable de una red internacional de tráfico de droga. La policía se incautó en uno de los camiones frigoríficos de su propiedad, tres toneladas de hachís en un doble fondo. También se transportaban 23 toneladas de pulpo congelado que han sido devueltas.
Han quedado en libertad la esposa de Ángel García, Rafaela Salmoral, y otro de sus hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.