Sorteadas las casas para chabolistas del 'ruedo' de la M-30
Los vecinos del Pozo del Huevo se repartieron esta semana las casas del polémico edificio de Moratalaz diseñado por Sáenz de Oiza, conocido por el ruedo de la M-30 por su peculiar estructura. Así, las 250 familias adjudicatarias ya conocen su asignación exacta en el edificio.Para realizar el reparto, el Pozo del Huevo se ha dividido en cuatro zonas, para realizar el traslado paulatinamente. Los primeros adjudicatarios comenzarán a amueblar sus casas este mes. Durante el sorteo de las casas, los vecinos firmaron una renuncia a su vivienda en el Pozo y recibieron 100.000 pesetas para el traslado. Los inquilinos obtendrán sus pisos en régimen de alquiler durante siete años y luego tendrán opción de compra. Las rentas oscilan entre las 17.000 y las 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.