Beso de Judas
En honor a la verdad, debo reconocer que, merecidamente, hay que romper una lanza en beneficio de la prensa española en general, aunque algunos periódicos se hayan mostrado reacios en hacerlo, ya que al fin han saldado en ese sentido al socialismo español la deuda que tenían contraída, al tratar el caso Naseiro con la misma dureza que lo hicieron en el caso Guerra, después de una campaña de acoso y desprestigio al PSOE, orquestada por las reaccionarias derecha e izquierda y fomentada por los medios de comunicación, en determinados casos con sádico encono. Pero si he de seguir haciendo honor a la verdad, no ha ocurrido así con el vergonzante Partido Comunista, amparado bajo el sobrenombre de Izquierda Unida y liderado por el endiosado califa, el cual sigue encerrizado en su resa, es decir, en el caso Guerra, y no porque lo lleve a ese extremo su afán de hacer o de que se haga justicia, sino porque políticamente quiere sacar al PSOE una suculenta tajada, si tenemos en cuenta, como es público y notorio, que el caso Naseiro lo ha tocado el señor Anguita con guante de seda, como el que trata de quitar yerro al entuerto, si bien sospecho que ese pláceme a la derecha lleva el veneno del beso de Judas, pero todo vale con tal de defenestrar al PSOE. Mas no debe olvidar Izquierda Unida que el pueblo español es sabio y, especialmente en política, el precio del ensañamiento en el adversario, con el solo propósito de hacer leña del árbol caído, se suele pagar en las urnas, si no olvidamos que para juzgar están los jueces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Trump alardea de su salud, pero sus propias declaraciones revelan elementos preocupantes
Los vecinos rebeldes de Montecarmelo no descansan en Navidad y presentan alegaciones al cantón de basuras del Ayuntamiento
Avalanchas que sepultan vidas
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































