Christian Jiménez incluye en su querella al concejal Luis Álvarez
El constructor Christian Jiménez se ratificó ayer ante el juez en su querella por presuntas irregularidades en la adjudicación de obras contra altos cargos de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) y arquitectos colaboradores de este organismo del Ayuntamiento. Según confirmó el propio Jiménez, la denuncia ha sido ampliada también contra el concejal del PP Luis Álvarez, presidente de la EMV.Jiménez afirmó que los querellados están utilizando la "la descalificación", al servirse de personas que adeudan cantidades a su empresa para desacreditarle. El constructor aseguró que mantendrá la querella interpuesta en sus mismos términos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.