Un joven retuvo a una mujer en el metro a punta de navaja mientras se masturbaba
Un agente de la Policía Municipal detuvo a últimas horas de la noche del pasado domingo a un joven que estaba masturbándose en un pasillo de una estación del metro mientras mantenía retenida a una mujer a punta de navaja, según informaron fuentes policiales.Hacia las 23.40 del domingo, un policía que vestía ropa de paisano y se dirigía hacia su domicilio escuchó gritos de socorro de una mujer cuando caminaba por la estación del metro de la Avenida de América. El agente se dirigió hacia el pasillo del que procedían los gritos y sorprendió a Ignacio P. A., de 20 años, que amenazaba a una mujer con un cuchillo en el cuello mientras se masturbaba.
El policía se identificó como tal y se abalanzó contra el asaltante. Aquél sufrió fractura de un tobillo debido a que el agresor se revolvió y trató de escapar. Pese a ello, el joven fue detenido. El policía herido fue atendido en el hospital Gregorio Marañón.
Ignacio P. A. fue conducido a la comisaría del Cuerpo Nacional del distrito de Ventas, donde se instruyeron las diligencias.
Fuentes de la Policía Municipal comentaron que los usuarios del metro que caminaban por el lugar del incidente no prestaron ninguna ayuda al agente, pese a que éste estaba lesionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.