La policía vuelve a Las Fronteras
Dieciséis policías locales de Torrejón de Ardoz vigilan durante las 24 horas del día, repartidos en cuatro turnos, dos portales del barrio de Las Fronteras donde residen presuntos traficantes de droga que operan en la zona y que han sido denunciados en reiteradas ocasiones por los vecinos, informa Javier Barrio. El retorno de las patrullas nocturnas -ante la ineficacia del Cuerpo Nacional de Policía, según los vecinos- ha propiciado la celebración de una reunión entre su asociación y todos los grupos políticos que integran la corporación de Torrejón. Los ediles se comprometieron a realizar un seguimiento sobre traficantes de droga y consumidores e el barrio. Los camellos sometidos a vigilancia se opusieron ayer al despliegue policial en la entrada de sus viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.