_
_
_
_

Acuerdo entre General Motors y la soviética Vaz

El constructor de automóviles americano, General Motors ha anunciado la consecución de un acuerdo con Volga Auto Works (Vaz), el principal constructor automovilístico soviético para la realización de piezas relacionadas con el control de la contaminación en los vehículos.Inicialmente, esas piezas irán a equipar los motores de los modelos Lada, ha indicado General Motors, la primera compañía americana que concluye un acuerdo con la Unión Soviética.

El contrato prevé también la apertura de negociaciones para la creación de una unidad común de fabricación de catalizadores en la Unión Soviética.

Las ventas de piezas de General Motors deberían empezar en el año 1992 y seguir hasta el año 1997, según establecen los términos del contrato. El valor de estas ventas se evalúa en 1.000 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_