_
_
_
_
_

El espacio 'Videomix' amplía su duración a partir el mes de julio

El espacio musical Videomix, que se emite en la actualidad por la segunda cadena de TVE a las 13.45 de lunes a viernes, variará su horario y ampliar, su duración en 15 minutos a partir del 6 de julio .Desde esa fecha se programará diariamente a las 19 horas, excepto en Cataluña, donde se emitirá a las 18 horas. El sábado también podrá verse un programa resumen de dos horas.

El director de Videomix, Joan Ramon Mainat, afirma: "Se mantiene el hecho de que sea un espacio musical al cien por cien, sin información sobre los intérpretes o grupos y sin presentador, pero hay algunas variedades, entre ellas la inclusión, un día a la semana, de vídeos completos". El lunes se emitirán videos de actualidad fragmentados y mezclados; los martes y jueves se realizarán monográficos dedicados a estilos o intérpretes; el miércoles tiene como protagonistas a los mejores vídeos musicales de la historia y el viernes se emitirán vídeos de actualidad completos.

Éxito de audiencia

El éxito de este Videomix, que según las últimas cifras de Ecotel se sitúa en el número dos de la lista de programas musicales de mayor audiencia después de Rockopop, se basa en una utilización frenética del estilo vídeo musical en el mismo montaje del programa. Los vídeos, ya de por sí rápidos, aparecen fragmentados en una sucesión de imágenes y músicas que sólo se ve interrumpida por la presencia de grafismos de corte moderno que separan las diferentes canciones.El programa empezó su andadura de forma experimental durante las pasadas Navidades con tres programas especiales dedicados a resumir los mejores clips del año, en sus vertientes nacional e internacional, y los mejores de la década de los ochenta. El éxito de aquellos programas motivó su pase semanal en el circuito catalán TV-2 y, finalmente, a partir del 2 de abril, pasó a emitirse de forma diaria para todo el circuito nacional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_