_
_
_
_
_

Normalidad en los vuelos de Iberia, a pesar de los paros de tripulantes de cabina

Todos los vuelos de Iberia salieron ayer con normalidad y sin retrasos a pesar de los paros parciales que mantuvieron los tripulantes de cabina, informaron en fuentes de la compañía aérea.Los paros, convocados por CC OO y UGT, sindicatos minoritarios en el. sector, se desarrollaron durante dos horas en cada turno. Las dos centrales decidieron ayer añadir a su convocatoria de huelga intermitente de los días, 4, 7, 11, 14, 18, 21, 23, 25 y 29 de este mes, los días 2, 4, 6, 9, 11, 13, 16, 18, 20, 23, 25, 27 y 30 de julio y 1 de agosto.

Por su parte, el sindicato independiente de técnicos de cabina ha convocado paros de 24 horas para los días 13, 15 y 17 de junio. Los sindicatos acusan a la dirección de Iberia de incumplir la promesa de mantenimiento de la estructura salarial proporcional de la empresa.

Fuentes sindicales aseguraron que los paros tuvieron ayer un seguimiento masivo, pero añadieron que el decreto de servicios mínimos impuesto por Aviación Civil provoca que no tengan mucha incidencia en los vuelos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_