La Audiencia de Murcia niega la separación a una esposa maltratada
La sección tercera de la Audiencia provincial de Murcia denegó ayer la solicitud de separación de un matrimonio, porque consideró que los malos tratos que aducía la esposa como causa de separación no se produjeron de forma reiterativa.El magistrado de Murcia se basó en una sentencia del Tribunal Supremo de 1983 sobre la reiteración de malos tratos. El fallo de ayer ratifica otro del juzgado de Mula (Murcia), en el que el juez denegó al matrimonio la separación, que estaba basada en una denuncia de la esposa contra su marido por presuntos malos tratos, lo que a su vez dio lugar a un juicio de faltas y donde el juez consideró que la acusación de malos tratos "era un hecho aislado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.