Nuestra gente brillante
La gente brillante de nuestro país es una verdadera maravilla. No hay nada más que oírlos hablar en las tertulias de la tele o de la radio, y leer las entrevistas de periódicos y revistas. Todos son demócratas de toda la vida -que es lo que se lleva, naturalmente-, no son racistas, comprenden a los ancianos, son generosos y solidarios, todos llevarían a sus hijos al colegio en caso deque hubiera otro niño con sida, están siempre a favor del que sufre, del marginado; cumplen con Hacienda -faltaría más- y, por si fuera poco, han leído a los clásicos. ¡No nos los merecemos! Da envidia tanta perfección
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.