Un 'velázquez' de la exposición no es auténtico, según un experto del Prado
Un retrato del conde-duque de Olivares, que fue exhibido en la recíente exposición Velázquez del Museo del Prado y que pertenece a la colección privada de Jose Luis Várez-Fisa, no es obra de Velázquez, sino de Gaspar de Crayer, según asegura Matías Díaz Padrón, jefe del departamento de pintura flamenca y holandesa del Prado.Medio millón de personas pudieron ver en la exposición Velázquez el cuadro del conde-duque de Olivares que Díaz Padrón atribuye a De Crayer. En el catálogo de esta muestra se decía que el cuadro había sido estudiado hace poco por el laboratorio del Prado, Y que sus numerosas correcciones indicaban que había sido pintado antes que otro retrato perteneciente a la Hispanic Society; este último
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.