_
_
_
_

La recogida de papeles por el alcalde, único acto de la fiesta de la limpieza

Ayer comenzó la Fiesta Mundial de la Limpieza con un solo acto en el programa: Agustín Rodríguez Sahagún recogería papeles en el Retiro. Y lo hizo. Armado con un pincho, no dudó en entrar en la exposición canina ante el estupor de los organizadores, que creían que la visita iba por ellos. La campaña se completará con la donación al Ayuntamiento de 40 papeleras y vehículos eléctricos para el mantenimiento del parque.

Agustín Rodríguez Sahagún fue recibido con gaitas por la banda de música de la Policía Municipal. En el Retiro y acompañado por el primer teniente de alcalde, José María Álvarez del Manzano, y los concejales más, protagonizo el único acto de la Fiesta Municipal de la Limpieza: la recogida a pincho de papeles, vasos y envoltorios de helado. La campaña de limpieza sorprendió a todos los visitantes del parque que no habían oído hablar del acontecimiento. Hasta los músicos estaban en ascuas. !"No sabemos qué hacemos aquí".Tampoco había muchos papeles que recoger. El Retiro estaba limpio y el alcalde decidió entrar en la exposición canina a limpiar. "Trampa, trampa, ése ha tirado el vaso aposta", decía un asistente. Una concejala llevaba papeles en la mano por si había escasez de basura.

Una compañía de bebídas donará 40 papeleras antivandálicas -70.000 pesetas cada una- y cuatro vehículos electricos "para que los técnicos recorran el parque".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_