_
_
_
_
_
ELECCIONES ANDALUZAS

Ficha técnica

El sondeo ha sido realizado por el Instituto Demoscopia, bajo la dirección de los sociólogos Rafael López Pintor, José Juan Toharla y José Ignacio Wert, sobre una muestra de 3.200 votantes en las ocho provincias de la comunidad andaluza.La muestra es estratificada por tamaños de hábitat. En cada circunscripción se han realizado 400 entrevistas, reequilibrándose posteriormente la muestra para devolver a cada circunscripción su verdadero peso relativo.

El nivel de confianza es del 95,5% y, el margen de error aproximado es del ± 1,8 para datos globales.

La selección final del entrevistado se ha hecho en el domicilio por sistema de rutas alcatorias en el marco de la sección electoral, cubriendo cuotas de edad y sexo.

Más información
El PSOE revalida su mayoría absoluta
Los recientes escándalos no afectan a la intención de voto

El trabajo de campo se ¡le,.,ó a cabo entre los días 23 y 27 de mayo. El proceso de datos estuvo a cargo del centro de cálculo ODEC-UNITEC, de Madrid.

La estimación de los resultados para el 23 de junio procede de un ejercicio prospectivo a partir de los datos origiriales de intención de voto contenidos en el cuadro adjunto, con aplicación de criterios correctivos basados en el recuento de voto anterior y en los resultados electorales efectivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_