Racismo al Norte y al Sur
Nos han puesto una guapa presentadora en el informativo de las tres en el primer canal. Y es de agradecer. Ya era hora de que apareciera una profesional de color en la pantalla. Siempre es grato tener ante nosotros un rostro atractivo, aunque sea para tener que oír de su boca noticias tan desconcertantes como: "Cuarenta negros vivían en 40 metros, en una pensión de Barcelona. Los huéspedes africanos carecían en su mayoría de permiso de residencia en España...", "Alrededor de 250 tumbas judías, profanadas ayer en Halfa. "El neofascista Movimiento de Resistencia Afrikaner, con intención de hacer uso de un impresionarte arsenal, realizó prácticas de tiro para defenderse del peligro negro...". Todo en un solo día.Resulta deiligrante ver cómo participan del mismo mal no sólo los países subdesarrollados, sino también aquellos supuestamente vinculados al progreso como son Francia y España. No olvidemos las severas restricciones legales a que son sometidos los inmigrantes en España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.