La policía encuentra en un portal un bebé de tres días
Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía recogió a una recién nacida, que una vecina de la calle Arcos del Jalón número 90 había hallado abandonada en el portal de la finca a las 17 horas del miércoles. El bebé, que tiene unos tres días de vida, se encuentra en perfecto estado de salud, según los facultativos de la sección infantil del Gregorio Marañón, donde quedó ingresado.Sobre la hora indicada, una mujer comunicó al 091 que el portal de su casa había encontrado un recién nacido. Funcionarios de servicio acudieron de inmediato a ese lugar y se hicieron cargo de la criatura, que se encontraba envuelta en una manta y una sábana. Con la máxima urgencia, los agentes llegaron al hospital Gregorio Marañón, donde el médico de guardia comprobó que se trataba de una niña, de unos tres días de vida.
Funcionarios de la comisaría de San Blas están haciendo gestiones para localizar a la persona responsable del abandono de la niña. Vecinos del inmueble han declarado que, una media hora antes del hallazgo del bebé, habían visto merodear por la zona a una joven con un niño en brazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.