_
_
_
_

Cambian los asientos de la línea 131 para evitar su uso por drogadictos

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) sustituirá la próxima semana los autobuses de la línea 13 1, que son del modelo 6.050 y tienen los asientos de skay y gomaespuma, por otros del modelo 6.038, que los tienen de plástico duro, para evitar que los drogadictos limpien las jeringuillas en los asientos, según Santos Leandrez, representante de UGT en la Comisión de Seguridad e Higiene en la empresa.Los seis miembros que componen la comisión se reunieron ayer con un ingeniero de la EMT, para proponer soluciones al problema de la inseguridad en las líneas 130 y 131, que cubren los trayectos entre Vicálvaro y Villaverde Alto, y Aluche y Villaverde Alto, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_