_
_
_
_

4.000 zamoranos, encabezados por el alcalde, ocupan un antiguo cuartel militar

Unas 4.000 personas ocuparon hacia las 21.00 horas de ayer un antiguo cuartel militar de Zamora, actualmente sin utilización, tras participar en una manifestación para exigir al Ministerio de Defensa la inmediata cesión de las instalaciones a la ciudad, que las utilizaría para albergar una ciudad universitaria. El alcalde de Zamora, Antolín Martín, del PP, se erigió en protagonista de la ocupación al anunciar que no abandonará el cuartel Viriato hasta que Defensa no ceda las instalaciones sin costo alguno para la ciudad.La manifestación había sido convocada por la práctica totalidad de colectivos sociales y políticos de Zamora, después de dos años sin resultados positivos en las negociaciones que se han mantenido con el ministerio. Defensa exige una contraprestación económica para ceder una parte del antiguo cuartel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_