Nueva crisis en el PP de León por la indisciplina de voto de una edil
La indisciplina de voto de María Dolores Otero, concejal del Partido Popular (PP), en un pleno celebrado ayer en el Ayuntamiento de León ha desencadenado la ruptura definitiva del PP en esta provincia, dividido ya desde hace años en dos facciones irreconciliables, que dirigen el alcalde, Juan Morano, y el consejero de Economía de la Junta castellano-leonesa, Miguel Pérez Villar, como secretario provincial y presidente, respectivamente.Inmediatamente después del pleno, Morano convocó una rueda de prensa en la que pidió públicamente la dimisión de Pérez Villar como presidente del PP leonés, poniendo él mismo a su vez el cargo de alcalde a disposición del partido en el supuesto de que no se acepten sus exigencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.