Algo sí funciona
Podría quejarme del problema de la vivienda como necesidad básica actualmente sin solución para la mayoría de los no propietarios.Podría quejarme de los escasos resultados de muchas instituciones del Estado en la lucha contra la droga.
Podría quejarme de la situación que fomenta este sistema fiscal, que sigue sin identificar a todos los que defraudan en perjuicio de los que tenemos poco por declarar.
Pero no quiero protestar; prefiero creer en las cosas que van funcionando y animar a que muchas otras sigan su ejemplo. Me refiero, por ejemplo, a la excelente atención sanitaria y organización de un hospital público, pequeño pero racionalmente humanizado: el hospital Canto Blanco de Madrid.- A. Solivellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.